Hombre latino sufre brutal golpiza y recibe insultos raciales en ataque en Inglewood

KABC logo
Thursday, May 1, 2025
This article can be read in English
Hombre latino sufre golpiza, insultos raciales en ataque en Inglewood
Un hombre latino fue golpeado y recibió insultos raciales durante un ataque brutal y no provocado frente a su casa en Inglewood, dijo la policía. (Este informe está en inglés)

INGLEWOOD, Calif. (KABC) -- Un hombre latino fue golpeado y recibió insultos raciales durante un ataque brutal y no provocado frente a su casa en Inglewood, dijo la policía.

Dos semanas después del brutal ataque, Javier Ibarra dice que tiene la cara un poco hinchada y que la fractura debajo del ojo derecho aún está sanando.

Cuando la víctima cayó al suelo, la policía dice que el sospechoso continuó la agresión mientras gritaba: "¡Maldito mexicano! ¡Te odio mexicano!".

Un hombre latino fue golpeado y recibió insultos raciales durante un ataque brutal y no provocado frente a su casa en Inglewood, dijo la policía.

Mientras el sospechoso golpeaba a Ibarra con puñetazos y patadas, él gritaba por ayuda, llamando a su esposa.

"Y el tipo seguía golpeándome en la cara," dijo Ibarra.

Iliana García, la esposa de Javier, dice que escuchó los gritos de auxilio de su esposo y cuando salió y vio lo que sucedía, fue entonces cuando el sospechoso huyó.

El sospechoso también estaba armado con un cuchillo e intentó apuñalar a la víctima, según la policía.

Un hombre latino fue golpeado y recibió insultos raciales durante un ataque brutal y no provocado frente a su casa en Inglewood, dijo la policía.

El violento ataque ocurrió el 15 de abril alrededor de las 6:30 a.m. en la cuadra 200 de W. Hyde Park Boulevard. La policía investiga el caso como un delito de odio.

La policía de Inglewood describió al sospechoso como una persona de entre 30 y 40 años, 6 pies de altura y pesando alrededor de 200 libras, con un tatuaje en el abdomen y un lunar entre el ojo izquierdo y la nariz. Vestía una sudadera verde con capucha, guantes negros y zapatos Nike blancos y verdes.

El posible vehículo sospechoso fue descrito como un Chevrolet Malibu plateado, azul o verde, modelo 2008-2012, con ventanas traseras polarizadas.

El sospechoso también está acusado de robar las llaves de la casa de la víctima. Fue visto por última vez huyendo hacia el oeste por Hyde Park Boulevard.

Javier no ha podido trabajar desde el ataque. Tiene cita con el médico la semana que viene y espera que el doctor le diga que está bien para volver al trabajo. Dice que está contento de que las cámaras de vigilancia hayan grabado lo que le pasó.

"El tipo tiene muchos tatuajes alrededor del estómago. Cuando intenté defenderme, vi un montón de tatuajes. Creo que lo reconoceré si lo vuelvo a ver, porque nunca olvidaré su cara," dijo Ibarra.

Cualquiera con información sobre este caso debe comunicarse con la policía de Inglewood al 310-412-5206.

Copyright © 2025 KABC Television, LLC. All rights reserved.

Related Topics

OSZAR »