SAN DIEGO, Calif. (KABC) -- Murieron varias personas a bordo de una avioneta privada que se estrelló en un vecindario de San Diego el jueves por la mañana, dijeron las autoridades.
El incidente ocurrió poco antes de las 4 a.m. en el vecindario de Murphy Canyon, donde viven familias de militares, según el Departamento de Bomberos de San Diego.
La policía y los bomberos de San Diego dijeron que la avioneta tenía espacio para entre 8 y 10 personas, pero aún desconocen cuántas iban a bordo. El subjefe de bomberos de San Diego, Dan Eddy, dijo que nadie resultó herido en tierra.
"Nadie fue trasladado de ninguna de las viviendas. Todas las víctimas fallecidas hasta el momento parecen provenir de la aeronave", dijo Eddy durante una conferencia de prensa.
La aeronave volaba desde Wichita, Kansas, a Montgomery Gibbs Executive Airport cuando se estrelló minutos antes de su aterrizaje, dijeorn las autoridades.
La aeronave "impactó directamente varias viviendas", muchas de las cuales se incendiaron, así como varios automóviles, según dijo un bombero a la prensa en el lugar. Se desconoce cuántos hogares resultaron dañados, pero las autoridades indicaron que hasta 15 casas podrían verse afectadas.
Los bomberos describieron los escombros como "una escena de película".
Tras el accidente, los equipos de emergencia evacuaron los alrededores, recorriendo cada casa para asegurarse de que todos estuvieran fuera de la zona de evacuación.
--------------
The Associated Press contribuyó a este informe.